Leones empieza a rugir en el Universitario

Este lunes Leones del Caracas comienza sus entrenamientos en el estadio Universitario para ponerse a tono para afrontar la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que arranca en menos de un mes.

“A partir del 18 se comenzará en el Universitario con un minicamp”, comentó el presidente del equipo, Luis Ávila, a través de un comunicado de prensa. “Progresivamente se irán incorporando los jugadores con mayor experiencia, a fin de estar lo mejor preparados posible para la inauguración del 10 de octubre”.

El nuevo mánager de los melenudos, Mike Rojas, estará al frente de los entrenamientos.

“Rojas estará llegando al país a tiempo para estar en todo el proceso de selección de jugadores que puedan llegar a integrar el equipo grande”, prosiguió el mandamás de las oficinas melenudas. “Su experiencia debe contribuir a que este proceso sea metódico y acucioso. Tenemos muchas expectativas positivas de cara a esta temporada”.

“Yo voy a estar desde el primer día con el equipo”, afirmó Rojas días atrás. “Tenemos mucho talento joven en el equipo, jugadores que están teniendo buenas temporadas en las menores. Quiero empezar a verlos desde temprano. Voy a trabajar, no voy de paseo”.

La gerencia espera que para esta primera jornada de entrenamiento se presente el veterano Jesús Guzmán y el lanzador Yoimer Camacho y un grupo de peloteros jóvenes.

“El plan es aprovechar al máximo estos días de pretemporada para revisar los jugadores emergentes que puedan formar parte del roster del equipo grande desde el inicio de la campaña”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. “Poco a poco van a ir sumándose piezas claves para el equipo, aunque lo más importante en esta primera semana es que jugadores que no tuvieron acción en el verano puedan ir practicando y poniéndose a tono para la campaña”.


@VenprensaLC // Con información de Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *