Imdepuerto llevó Torneo de futbol campo a San Esteban

Foto/ Cortesía

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Niños y jóvenes de la comunidad de San Esteban participaron este sábado en las semifinales del Torneo de Futbol Campo, actividad desarrollada por el Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) continuando con el plan de masificación y desarrollo deportivo en la disciplina del futbol.

En ese sentido, Anderson Rodríguez, detalló que el encuentro deportivo se realizó en los espacios del Poliderportivo de San Esteban, lugar donde se dieron cita niños y jóvenes no solo de esa comunidad sino también de sectores cercanos.

Refirió que durante la Copa Imdepuerto se disputaron en las categorías sub 9, sub 13 y sub 17, por lo que aseguró que cada vez es más alta la cantidad de participantes en este tipo de iniciativas que se desarrollan desde el Gobierno Municipal.

“Para nosotros es satisfactorio poder realizar este tipo de actividades donde vemos la participación masiva de nuestros niños y jóvenes que son el futuro de la patria y por eso nos hemos enfocado en estar de cerca en las comunidades llevando el deporte, lo que permite a la vez fortalecer los valores y alejarlos del ocio”.

Anderson señaló que Imdepuerto sigue visitando comunidades de la ciudad, así como instituciones educativas, donde son organizadas actividades no solo en la disciplina del futbol sino también en otras áreas.

“Cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt continuamos promoviendo el deporte en esta tierra de sueños tomando en cuenta que nuestra ciudad es cuna de talentos y

eso precisamente es lo que nosotros apoyamos rotundamente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *