Alcaldía de Puerto Cabello solventará necesidades del gremio pesquero

Con el propósito de mejorar la calidad de trabajo de los pescadores, este lunes el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en una reunión sostenida con el gremio pesquero que hace vida en el eje costero, se comprometió a prestarle la colaboración de la limpieza del muelle y a restablecer la iluminación del lugar.

juan carlos betancourt alcalde
Maribel Servén, vocera del Consejo Presidencial de Pescadores y consejera del CLPP, comunicó que el objetivo de la asamblea con la presencia del mandatario local, era que conociera las dificultades que el gremio padece para lograr su trabajo cada día, a fin de que pudiera ofrecer posibles soluciones que mejoren las condiciones en las que laboran actualmente.

Resaltó que el mandatario local escuchó detenidamente las inquietudes de cada uno de los pescadores presentes, en las que destacaban la limpieza de las inmediaciones del muelle pesquero, la recuperación del alumbrado, reforzar la seguridad, entre otras, por lo que Betancourt aseguró darles respuesta a sus necesidades echándoles una mano con lo solicitado en los próximos días.

En este sentido, la Primera Autoridad Civil de la ciudad señaló que inicialmente se ejecutará la limpieza de escombros en las áreas verdes de la zona, para luego ir tratando las demás necesidades.

Betancourt expresó igualmente: “vamos a tomar conciencia y a no permitir que lancen basura alrededor del muelle pesquero; nosotros debemos cuidar nuestro espacio de trabajo. En cuanto al alumbrado, en la torre principal se instalarán nuevos bombillos para el mejor funcionamiento, pero es fundamental que cuidemos lo nuestro”.Venprensa-Notitarde


inferior

About Sala de Redacción