“Zurda Konducta” grabó sitios turísticos, deportivos y culturales de la ciudad

DSC_2480
Equipo de Zurda Konducta visitó la ciudad de Puerto Cabello

El equipo de  producción del programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión, en una visita a la ciudad grabó los sitios turísticos y culturales de la localidad, a lo fines de proyectar la gestión eficiente materializada por el alcalde Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.

En este sentido, de Lacava, comentó: “Les entregamos el corazón, les mostramos nuestras Casa de la Cultura, el estudio de grabación, el Teatro Municipal, es decir, el objetivo es que todo el mundo vea a través de este medio televisivo el proyecto socialista del eterno presidente Hugo Chávez, quien siempre quiso que los venezolanos amarán la cultura”.

Seguidamente, apuntó que fue un excelente recorrido donde observaron el talento porteño que pertenece a la Escuela de Música Augusto Brandt y las diversas actividades recreativas que se aplican en pro del desarrollo cultura de los jóvenes porteños.

“Es muy importante que el país sepa lo que estamos haciendo en el municipio, de ese gran esfuerzo que brindamos para apoyar a todos aquellos niños y niñas que amen el mundo artístico, la verdad es que el alcalde ha entregado todo de sí para que Puerto Cabello siga creciendo y siendo referencia a escala nacional e internacional”, expresó la primera dama.

Por otra parte, Oswaldo Rivero, moderador y productor audiovisual de Venezolana de  Televisión, agregó que: “hicimos un bonito recorrido por esta ciudad, el cual constó de varias etapas, la primera fuimos a todas las infraestructuras deportivas, luego conocimos como se desarrolla el proyecto comunal, desarrollo de viviendas, turismo comunitario, es decir, la economía alternativa”.

Asimismo, resaltó la gestión eficiente de la municipalidad, en pro de su gente y de un crecimiento cultura, turístico y deportivo, el cual se evidencia a través de las diversas obras materializadas.

“Es muy interesante lo que se observa aquí en todos los sentidos, en la transferencia del conocimiento, el Poder Popular está participando, hay una vinculación de una Alcaldía con las comunidades que está ahí para dar soluciones, así que es excelente lo que se ha logrado y se sigue logrando en la localidad”, acotó.

 

Fuente: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Foto: Ibrahim Peña

Oswaldo Rivero
Oswaldo Rivero
Nancy de Lacava
Nancy de Lacava

DSC_2526DSC_2450 DSC_2470 DSC_2474  DSC_2487 DSC_2490  DSC_2536 DSC_2538 DSC_2544

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *