Salvatore Lucchese visitó Santa Cruz junto a activistas porteños de Voluntad Popular

Salvatore Lucchese

2H

Lucchese y el equipo municipal de VP escucharon las impresiones de la población

– En compañía del equipo municipal de Voluntad Popular, encabezado por su coordinador José Gregorio Cumare, habitantes del sector Jesús de Nazaret en Santa Cruz recibieron la visita del dirigente carabobeño Salvatore Lucchese, quien durante su recorrido la mañana de este sábado transmitió un mensaje de cambio por una mejor Venezuela.

“Nuestro recorrido en los 14 municipios del estado Carabobo tiene como propósito llevar la palabra ꞌlibertadꞌ, concienciar a nuestro pueblo para que no exista un preso político más en Venezuela, un estudiante por pensar distinto, un tuitero por escribir lo que piense, por mostrar una foto; yo viví en carne propia esa situación durante un año de injusta cárcel junto a mis hermanos Leopoldo López y Daniel Ceballos”, refirió.

Asimismo, Lucchese aseguró que Voluntad Popular lleva un mensaje de paz y esperanza a todos los venezolanos, pues de 30 millones de habitantes ninguno sobra, todos hacen falta, además de afirmar que “tenemos un corazón noble que perdona, no estamos llenos de odio ni rencor ni pasamos facturas como algunos otros”.

“Nuestro equipo luchará incansablemente por la libertad de Venezuela, de los presos políticos que hoy están tras las rejas, pero con mucha fuerza y fe porque estamos en el lado correcto de la historia. En estos recorridos hemos visto el descontento del pueblo, la gente está cansada de politiquería barata, ya el madurismo no existe sino el amor por un país, por eso debemos llevar esperanza y pronto estamos seguros que nuestros presos políticos estarán libres”, agregó.

De la misma manera, acotó que durante el año que estuvo en la cárcel con el líder opositor Leopoldo López intercambiaron ideas sobre la mejor Venezuela que esperan todos los venezolanos, proyecto por el cual están decididos a seguir luchando. Agradeció además el apoyo del dirigente porteño José Gregorio Cumare, quien lo ha acompañando también en otras caminatas alrededor del estado Carabobo.

Respecto a las venideras elecciones parlamentarias exhortó a los porteños a participar masivamente en los comicios: “Hay que salir a votar, no hay trampa que valga porque lo que hay es un gran descontento. El régimen ha hablado de un golpe de estado y aquí los únicos que están dando un golpe de estado son ellos por la corrupción, por la falta de medicamentos, de alimentos, por la inseguridad desbordada. Así que vamos a votar por el candidato de la Unidad”, concluyó Lucchese, para seguidamente visitar el municipio Juan José Mora.
Fuente:Comunicaciones VP Puerto Cabello
Fotos: Yorvis Weffer3H

About jahatex