José Gregorio Cumare: “Leopoldo López doblegó al Gobierno con su huelga de hambre”

Luego de permanecer 30 días en huelga de hambre como medida de presión para que se anunciara la fecha de las elecciones parlamentarias, Leopoldo López levanta su protesta al informarse este lunes que el 6 de diciembre serán los próximos comicios, una demostración de que con su lucha logró doblegar al Gobierno.

Jose Gregorio Cumare

Así lo señaló el coordinador municipal de Voluntad Popular en Puerto Cabello, José Gregorio Cumare, quien igualmente destacó el llamado de López a todos los huelguistas que lo acompañaron con esta medida a parar la huelga de hambre. “Leopoldo López demostró nuevamente su coraje en la lucha por la justicia”, dijo el activista político.

Del mismo modo, indicó que con un espíritu firme de lucha este líder de la oposición “con gran gallardía se sacrificó en esta nueva oportunidad por el pueblo venezolano y su mensaje es seguir en la lucha por un mejor país, por eso para estas venideras elecciones debemos hacer llegar a toda la población la esperanza del cambio, con unidad y convicción”.

Seguidamente, refirió que la huelga tuvo sus frutos: “Se logró la liberación de tres jóvenes presos políticos de este Gobierno, como vemos Maduro se vio obligado a convocar a elecciones parlamentarias, pero este Gobierno sabe que perderá las elecciones porque nuestro pueblo saldrá a votar con fuerza y con mucha fe para conseguir el cambio urgente, y Leopoldo líder de este pueblo venezolano sigue firme en su lucha con valentía hasta lograr una mejor Venezuela”.

Por otro lado, aclaró que desde Voluntad Popular existe pleno compromiso con la unidad más allá de los partidos políticos, pues tiene que incluir a todas las organizaciones sociales que deseen formar parte de la lucha opositora ya que es necesario el cambio. “Una salida se avecinan con las próximas elecciones que tendremos en diciembre”, finalizó.Venprensa-Prensa VP


About jahatex