Puerto Cabello: Rosalbo Bortone visitó parroquia Democracia

Su campaña culminará el miércoles en Miranda

Con una intensa actividad el candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 1 del estado Carabobo, Rosalbo Bortone, amaneció en la parroquia Democracia.

ROSALBO BORTONE DEMOCRACIA

En el lugar, Bortone fue recibido por dirigentes locales en la plaza Bolívar que fue remodelada durante su administración,, recordándoles a sus habitantes en su gobierno  se instalaron los primeros teléfonos que disfrutó la comunidad de El Cambur.

Cabe destacar que el candidato también efectuó una gira en el occidente del país el pasado sábado, desde las 8:30 de la mañana, cuando recorrió dos municipios del estado Carabobo.

Bortone, hizo una gran jornada de activismo y de contacto directo con la población de Bejuma, tanto con los habitantes como con los comerciantes que hacen vida en la ciudad.

Posteriormente se dirigieron a Canoabo, donde participaron en una reunión con dirigentes y activistas que van a formar parte de la movilización el próximo 17 de mayo y concluyeron haciendo una actividad similar con dirigentes de Chirgua.

Cabe destacar que para el próximo miércoles harán una visita a Miranda y el día jueves culminará la campaña en Montalbán. @venprensa– Prensa

venprensa A INFERIOR

About jahatex