Samuel Cohén: Felicitó compromiso de los porteños durante elecciones municipales

“Seguimos escribiendo las páginas de nuestra historia, fortalecida gracias a la participación democrática y consciente  de los porteños que sabemos la importancia que este proceso tiene para la ciudad”,  así lo resaltó  el presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohen, quien acudió a este domingo bien temprano al Instituto Universitario de Tecnología (Iutpc), ubicado en la parroquia Juan José Flores, donde ejerció su derecho al voto.

SAMUEL COHEN EJERCIO EL VOTO SAMUEL COHEN

Cohén calificó  como satisfactorio, el hecho de que a las 9:00 de la mañana, el 95 por ciento de las mesas electorales en el municipio estuviesen instaladas.

 

“La mayoría de los centros aperturaron sin contratiempo, en algunos se presentó inconvenientes  en la instalación de las mesas, situación  que suele ser normal en los comicios electorales, pero se solventaron a la brevedad posible”, acotó.

 

Del mismo modo recordó que  ahora los  procesos  electorales son más rápido, gracias a que  en el municipio cuenta con 277 mesas, distribuidas en 64 centros electorales. “El procedimiento  sistematizado también ha contribuido a agilizar el acto de votación, por lo que ya no se observa las largas e interminables colas que se formaban en las anteriores elecciones”.

 

La máxima autoridad del Concejo Municipal, destacó el comportamiento tanto del árbitro electoral, como de los efectivos militares del Plan República, “una vez más, han estado a la altura de la responsabilidad que les corresponde  mantenido un comportamiento equilibrado no sólo durante este proceso, sino también en los anteriores”.

 

Para finalizar, recalcó  que  en el comando de campaña Bolívar  Chávez, “estamos felices, porque esta jornada electoral se desarrolló con tranquilidad y el pueblo porteño salió a votar  para que se siga impulsando el desarrollo, el crecimiento y cambio de la ciudad, por ello hoy celebramos el éxito de esta gran fiesta democrática”. @Venprensa– Prensa PSUV.