Remigio Hermoso entregó premio de la Copa Navidad Vistamar 2011 en Puerto Cabello

El año 2011, en el que el alcalde Rafael Lacava dedicó gran parte al deporte cerró con la celebración de la Copa de Fútbol Navidad Vistamar 2011, donde participaron equipos porteños de gran calibre, de las categorías Junior, Juvenil y Máster.

Para concluir con las programación deportiva preparada se clausuró la Copa Navidad Vistamar 2011 con el cuadrangular de Fútbol infantil y juvenil, donde se enfrentaron en la categoría compota la selección de Vistamar A contra Vistamar B obteniendo el triunfo el equipo de vistamar B.

Seguidamente, en la categoría Sub 12 se midieron en el terreno los equipos de Vistamar contra San Esteban “Guerreros Porteño”, siendo este último el acreedor de la Copa Navideña en su categoría. Mientras que en la categoría sub 16 luego del juego efectuado entre el Centro Social Latino y la selección de Vistamar, fue la selección del Latino la que se tituló como campeón.

Remigio Hermoso, presidente del Instituto Municipal del deporte en Puerto Cabello, Imdepuerto, mencionó que, “nos sentimos muy contentos de que se haya hecho la reunión formal con todos los futbolistas de Vistamar e invitándoles a conservar esta cancha que es de todos los atletas de Vistamar y de Puerto Cabello, aquí va a converger el fútbol no importa si es menor o de la academia Puerto Cabello Te Quiero, esto es para todos y debemos aprovechar que tenemos un alcalde que le gusta el deporte y sobre todo el fútbol”.

De la misma manera, señaló que, “gracias a esas reuniones se pudo realizar satisfactoriamente esta Copa Navidad Vistamar 2011 en todas sus categorías, donde futbolistas porteños pudieron disfrutar de este extraordinario complejo deportivo realizado por el alcalde Rafael Lacava”

Igualmente, Hermoso anunció que, “este proyecto del complejo deportivo continúa, se está realizando en la parte de atrás de este campo, cuatro canchas más que serán para el beneplácito de todos los deportistas y el pueblo porteño, quienes podrán disfrutar de las actividades programadas en este nuevo complejo deportivo”.

Finalmente, dijo que, “para el año 2012 se estará comenzando en esta instalaciones con la academia de fútbol Puerto Cabello Te Quiero, invitamos a todos los atletas y futbolistas a estar atentos en el venidero 2012 para formar parte de este gran equipo”. Venprensa- Aliados Venprensa