Este miércoles se realizará la I exposición fotográfica EcoCuam en Puerto Cabello

Más de 25 fotografías ecológicas serán expuestas, este miércoles 14, durante la primera Galería EcoCuam 2012, organizada por el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo la cual mostrará importantes avances tecnológicos, ambientales, científicos y problemas socio ambientales que pudieran afectar a las comunidades en Puerto Cabello.

La información fue aportada por el docente de la cátedra Problemática Contemporánea de la Ciencia y la Tecnología, Carlos Eduardo Escobar, quien informó  un equipo de profesionales de la fotografía de los distintos medios impresos que hacen vida en la costa carabobeña evaluarán el trabajo de cada equipo que expondrá su mejor composición gráfica.

Para esta oportunidad agrupará en calidad de participantes a los estudiantes del segundo semestre del turno diurno, en las especialidades Aduana, Empresa y Recursos Humanos.

La intención es lograr desarrollar impactantes fotos que no sólo destacan por el tema ecológico planteado, sino también por su composición, los juegos de luz y la técnica fotográfica utilizada, asimismo se será tema principal de esta galería los avances que ha tenido la ciencia y la tecnología en los últimos años.Venprensa- Infoven.