Aduaneros de Puerto Cabello perdió los dos contra Bravos de Portuguesa

El próximo viernes ante Lanceros, Héctor “Pepito” Romero estará regalando su camiseta autografiada

Aduaneros de Puerto Cabello no pudo en su visita a Portuguesa y cayó derrotado en par de encuentros ante el equipo de los Bravos en esta primera vuelta de ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto.

En el primero de la serie llevado a cabo el día viernes, Bravos fue muy superior y le propinó una dura derrota al equipo porteño con resultado de 90×68, mientras que en el segundo encuentro hubo mucha más paridad, pero a pesar del gran juego de Aduaneros, Bravos terminó imponiéndose 86×80, para así ganar la serie en casa.

Con estos resultados el equipo porteño queda con marca de 4-4, mientras que Portuguesa sube a lo más alto de su grupo con 6 victorias y 2 derrotas.

El próximo rival de Aduaneros de Puerto Cabello será el equipo Lanceros de Cojedes y nuevamente el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello verá a sus guerreros buscar par de victorias para seguir en carrera y pelear los primeros lugares.

Héctor “Pepito” Romero estará presente

 

La estrella de la selección nacional de Venezuela, Héctor “Pepito” Romero estará presente en Puerto Cabello el día viernes en el primero de la serie contra Lanceros de Cojedes, el jugador criollo estará obsequiando uno de sus uniformes autografiados de Venezuela a un flamante ganador que se elegirá en el medio tiempo del partido.

Una de las buenas noticias para los fanáticos de Aduaneros, es que existen grandes posibilidades de que “Pepito” Romero se uniforme con el equipo porteño, ya que las conversaciones y la disponibilidad del jugador es muy grande, lo que sería un plus excelente para las aspiraciones del equipo de la ciudad cordial.Venprensa- Prensa Aduaneros.