Este martes juramentan Comando Carabobo en Carabobo

Con el propósito de continuar coordinando las acciones que garantizarán el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, este martes se juramentará el comando de campaña en la entidad carabobeña.

Así lo explicó el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Puerto Cabello, Samuel Cohén, quien además informó que el acto de juramentación se llevará a cabo en el fórum de Valencia este martes 15 de mayo a las dos de la tarde y contará con la presencia del jefe del comando a nivel nacional, Jorge Rodríguez y el jefe de campaña en Carabobo, Rafael Lacava, entre otros.

El dirigente psuvista invitó a los militantes y simpatizantes del partido rojo en el estado Carabobo a sumarse con mucho entusiasmo a este acto que, según aseguró, “es una forma de demostrar cuan  organizados estamos. Es importante dejar claro que aunque pertenecemos a una revolución, no somos seres anárquicos, nuestras actividades son ordenadas y transparentes, lo cual  indudablemente genera confianza y por ello cada día son más las personas que se nos suman”.

Para los militantes porteños, Cohén informó que “el martes a la una de la tarde saldremos, como la gran marea roja que somos, desde el estadio Independencia de Puerto Cabello hacia la ciudad de Valencia para brindar apoyo contundente durante el  evento de juramentación”. Agregó que “no debemos bajar la guardia en ningún momento, debemos recordar que éste es solo un paso más hacia la gran victoria del próximo 7 de octubre. Como partido organizado, tenemos nuestras metas muy bien definidas ¡Y las vamos a alcanzar!”.

Con más optimismo que nunca

Respecto al arribo del presidente Hugo Chávez a territorio venezolano, luego de su estadía en Cuba por once días para recibir sus ciclos de radioterapia, Cohén destacó que “nos contenta mucho tener a nuestro comandante de vuelta y, más aún, es motivo de alegría que él mismo haya afirmado públicamente que  viene con gran optimismo y más fuerza para la batalla, lo cual dice mucho de su estado de ánimo y salud. Nos unimos a ese entusiasmo y demás está decir que le brindamos nuestro acostumbrado apoyo y confiamos es su total recuperación”.

Sin embargo recalcó que “más allá de unas simples palabras de solidaridad, desde acá estamos trabajando duro para que todo ese esfuerzo que está haciendo el presidente Chávez sea bien recompensado. Particularmente el Comando de Campaña en el estado Carabobo, con Rafael Lacava al frente,  está llevando a cabo una extraordinaria actividad, por lo que, con el trabajo mancomunado de todos los militantes del partido, lograremos darle un magistral revolcón a los majunches derechistas que insisten en hundir a este país”.

Carabobo pa´ lante

Entre las labores que se realizan desde el comando carabobeño en pro de garantizar la reelección del presidente Chávez, Cohén detalló que “se están generando diversas actividades, como por ejemplo, el despliegue casa por casa, que nos ha permitido no solo captar nuevos adeptos sino también estimular y afianzar el compromiso de quienes ya militan en el Psuv”.

Asimismo, reiteró que están abiertas las inscripciones para los simpatizantes que deseen ingresar al partido, las cuales se extenderán hasta el próximo 28 de mayo. Recordó que “solo en el estado Carabobo el Psuv ha registrado a más de 10 mil nuevos militantes, lo cual contribuirá indiscutiblemente con el triunfo del presidente Chávez en las elecciones de octubre”.Venprensa – Prensa PSUV